Te contamos lo que está por ocurrir en la próxima entrega de ‘La Promesa’, que se podrá ver este lunes a partir de las 18:10 horas en La 1
La pequeña Rafaela ya se ha recuperado, pero Catalina no está dispuesta a olvidar lo que ha sucedido. Se enfrenta al barón de Valladares para dejarle claro que no va a claudicar, pero no es el único con el que mantiene una guerra abierta. La situación con Martina no mejora. Cristóbal sigue centrado en estructurar el servicio a su gusto. Quiere devolver a Lope a su puesto de lacayo y sacarlo de cocinas.
Curro está preocupado porque Ángela está investigando los papeles de Lorenzo. Enora sigue interrogando a Toño sobre el pasado de Manuel, pero el heredero está centrado no piensa demasiado en el amor. Está en su negocio. Les cuenta que Pedro Farré ya ha recibido el prototipo de motor que han construido.
Continúa leyendo si quieres saber qué va a ocurrir en el próximo capítulo de ‘La Promesa’, el número 642. Te contamos lo que va a pasar en la entrega que Televisión Española emite este lunes 28 de julio a partir de las 18:10 horas en La 1.
El barón de Valladares aumenta la presión. Les presenta una lista de nobles que respaldan su causa. Martina se preocupa, pero Catalina no está dispuesta a ceder. Está convencida de que es solo una amenaza que solo busca intimidarlos. En medio de la discusión, Martina acusa a Catalina de estar poniendo en peligro a sus hijos, la señala como una mala madre…
Toño está cada vez más interesado en Enora. Busca la ayuda de Manuel para conquistarla. Ricardo intenta acercarse a Pía, pero ella lo rechaza, revelando que Santos la amenazó. Alonso revoca el despido de Curro pese a la insistencia de Lorenzo. Mientras, el muchacho confiesa a Ángela la verdadera razón detrás de su investigación: la muerte de Jana no fue cosa de Cruz. Le cuenta que, tras sus investigaciones, todo apunta a que el capitán de la Mata la envenenó tras dispararle.
Lope es consciente de que se enfrenta la posibilidad de ser degradado a lacayo. Esto genera preocupación entre sus compañeros. Simona y Candela no piensan quedarse de brazos cruzados y deciden interceder por él ante Cristóbal.