Avance “Sueños de libertad”: Andrés ataca a Gabriel y llega Ana

Líder indiscutible de su franja, “Sueños de libertad” regresa una semana más para seguir entreteniendo a la audiencia en las tardes de Antena 3. La serie no puede estar más interesante tras lo ocurrido en el último capítulo. ¿Necesitas refrescar la memoria?

El viernes, Luis reprendió a Cristina por el fallo en la fórmula del perfume, Gema convenció a Teo para que no se fuera, Chema aceptó el puesto de transportista de larga distancia, Gabriel y Begoña pasaron tiempo juntos, Irene le contó a Cristina que es su madre y Marta cambió de opinión con respecto a la idea de ser madre.

¿Qué pasará a continuación? Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 354, que se emitirá el lunes 21 de julio a las 15:45 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Avance de lo que pasará el lunes 21 de julio en el capítulo 354 de “Sueños de libertad”

El capítulo del lunes comienza con una de las escenas más deseadas por los seguidores de la serie y es el reencuentro entre Marta y Fina. La dependienta se queda totalmente perpleja al ver a la mujer que ama entrar por la puerta del almacén cuando se suponía que debería estar en Londres.

Marta, por su parte, le explica las razones por las que no pudo seguir adelante con sus planes de ser madre. Ante esa declaración de amor, Fina se conmueve y ambas terminan besándose apasionadamente.

A la mañana siguiente, en la casa grande, Gabriel le propone a Begoña un nuevo plan para pasar tiempo juntos, pero ella lo rechaza sintiéndose algo abrumada. María, atenta a todo lo ocurrido, le da a su aliado la clave para conquistar a Begoña: ganarse el cariño de Julia.

Mientras, en casa de los Carpena, Irene se encuentra muy abatida por el resultado de su conversación con Cristina. Su hermano y su cuñada, preocupados, le preguntan qué le sucede y ella les cuenta lo sucedido. Lejos de mostrar empatía y apoyo, don Pedro comienza con su retahíla de reproches. Por suerte, Irene todavía puede contar con el consuelo de Digna.

En el laboratorio, Cristina telefonea a casa para hacerle una pregunta clave a su madre: «¿soy adoptada?». Ana se queda sin saber cómo reaccionar al escuchar esa frase. La falta de respuestas claras hace que Cristina le cuelgue el teléfono, dejando a la mujer muy angustiada.

En otro orden de cosas, Irene habla con Damián para explicarle la situación actual con Cristina y, también, para decirle que no va a poder seguir adelante con la relación. Damián, comprensivo, le brinda su apoyo. Más tarde, el patriarca recibe la visita de Pelayo en su despacho. Indignado por la negativa de Marta a formar una familia y la influencia de Fina en su relación, recurre a su suegro en busca de ayuda.

En otro frente, la fábrica atraviesa un nuevo contratiempo. Tras emplear cantidades ingentes de esencia de lirio en la fórmula alterada del perfume del aniversario, Perfumerías De la Reina se ha quedado sin existencias de esta materia poniendo en riesgo la producción.

Más tarde, don Pedro intenta hablar con Cristina para interceder a favor de su hermana. Sin embargo, la joven se siente tan dolida y confundida que no atiende a razones.

Por otra parte, a Irene se le ocurre una idea para tratar de acercar posturas con su hija. Quiere hacerle entrega de las cartas que le escribió durante todo este tiempo, pero, temerosa de su reacción, decide dejárselas en la habitación. Allí, la descubre Claudia y, debido a los lazos que las unen, Irene se atreve a contarle la situación.

De vuelta a la casa grande, Damián habla con Marta para reprocharle su actitud y, también, para hacerle chantaje emocional con la idea de ver crecer a un nuevo De la Reina. Sin embargo, Marta no se deja manipular tan fácilmente.

Entretanto, en otro rincón de la casa, Gabriel aprovecha la ocasión para ayudar a Julia con sus deberes y lo cierto es que la niña se lo pasa en grande con él. Begoña, al verlos, se queda embelesada.

Paralelamente, doña Ana se presenta en el laboratorio para tratar de aclarar las cosas con Cristina. La mujer intenta hacerle entender que si le ocultó la verdad fue para protegerla, pero la joven se siente muy dolida y, por eso, le pide tiempo para asimilar todo.

El capítulo concluye con un tenso momento durante la comida en casa de los De la Reina. Presa de los celos, Andrés no duda en atacar a su primo echándole en cara su relación con Cristina. Ante comentarios tan impertinentes, Gabriel toma la decisión de abandonar la mesa. Es ahí cuando Begoña recrimina a Andrés su actitud y le recuerda que es una mujer libre para estar con quien le dé la gana.

Related articles

Sueños de Libertad is heating up!

Sueños de Libertad is reaching a boiling point. The latest twists have left fans on the edge of their seats as the characters navigate a complex web…

MARTA AND FINA-Sueños de Libertad 358 (Claudia organiza un torneo por Raúl, ¿o por amor?)

It was a quiet afternoon in the colony when Claudia, with her usual enthusiasm, approached Carmen with a fixed idea: to organize a domino tournament. But Carmen,…

MARTA AND FINA-Sueños de Libertad 358 (Andrés y Gabriel enfrentados por un negocio frustrado)

The morning air at Perfumerías de la Reina was thick with tension. As the clock ticked away, the reality of a sudden business crisis hung heavily over…

Todo lo que no se ve de ‘Sueños de libertad’, la serie en la que cada detalle cuenta: “Las diarias viven un momento magnífico”

  De aquí a un tiempo, las series diarias han vivido una revalorización más que notable. Desde la irrupción del ya mítico Amar en tiempos revueltos, que…

Jarro de agua fría para Dani Tatay tras un descubrimiento en ‘Sueños de Libertad’

Andrés, personaje de Dani Tatay en ‘Sueños de Libertad’, siente celos al ver cómo Gabriel está cada vez más cerca de Begoña. Andrés, personaje de Dani Tatay,…

Lo ha visto con sus propios ojos: Begoña descubre el gran engaño de María en ‘Sueños de libertad (y se avecina un giro de los que hacen historia)

En ‘Sueños de libertad’, cada capítulo es un campo minado de secretos, decisiones imposibles y alianzas inesperadas. Esta semana, la calma aparente se rompe con un descubrimiento…