‘Sueños de libertad’ emite del 21 al 25 de julio nuevos capítulos en los que la situación de Gabriel se tambalea tras un descubrimiento de Pelayo.
La serie cuyo reparto encabezan Natalia Sánchez, Dani Tatay, Oriol Tarrasón y Nancho Novo emite esta semana los capítulos 354, 355, 356, 357 y 358 en los que la figura de Gabriel y la trama de Cristina e Irene seguirán ocupando el centro de la historia.
Además:
- Presionado por Pedro, Pelayo descubre algo importante sobre Bernardo y Damián
- María recupera la ilusión gracias a Gabriel
- Cristina se convierte en una pieza clave para recuperar el funcionamiento normal de la fábrica
- Andrés arremete contra Gabriel, que saca con él su verdadera cara.
Avance del capítulo 354 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 21 de julio)
Andrés no puede contener sus celos hacia Gabriel y lo confronta por acercarse a Begoña, el lunes en ‘Sueños de libertad’.

Marta regresa a la colonia tras cancelar su viaje a Londres. Necesita reencontrarse con Fina y dejarle claro que no está dispuesta a vivir una vida construida sobre mentiras, una vida en la que ella acabaría desapareciendo.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Gabriel y Begoña comparten una conversación distendida sobre su paseo por el bosque. El sobrino de Damián insiste en hacer nuevos planes con ella, pero Begoña, abrumada por su insistencia, opta por rechazarlo con delicadeza.
Desde la distancia, María observa la escena y decide intervenir. Aconseja a Gabriel sobre la mejor forma de acercarse a Begoña… y esa forma se llama Julia.
Irene, rota por dentro tras confesarle toda la verdad a Cristina, teme haberla perdido para siempre. Busca consuelo en Pedro y Digna. Pero mientras su hermano la hiere con duras palabras, Digna sigue firme como su mayor apoyo.
En la colonia, Cristina decide contactar con doña Ana. Solo tiene una pregunta: ¿es adoptada? La reacción de su madre lo dice todo. El silencio, más que cualquier palabra, le confirma que Irene no le mintió.
La situación en Perfumerías De la Reina es crítica. La producción del nuevo perfume está completamente paralizada y la falta de lirio ha afectado también a otras líneas de fabricación.

Todo ha sido provocado por el sabotaje de Gabriel, que observa con satisfacción cómo su plan da resultado. Y no duda en aprovechar el caos para ganar puntos y posicionarse como el salvador de la empresa.
Irene comparte con Damián su estado emocional. Le pide tiempo, no se siente preparada para iniciar nada con él. Mientras tanto, Pedro intenta enmendar su error intercediendo ante Cristina por su hermana.
Pelayo, cada vez más incómodo con la presencia de Fina en su vida personal, la ve ahora como un obstáculo para su carrera política. Por eso recurre a Damián para buscar una forma de apartarla.
Andrés, inquieto por lo que ocurre en la fábrica, empieza a sospechar que algo turbio se cuece a espaldas de todos. Al descubrir que su padre ha utilizado a Cristina e Irene para atacar a Don Pedro, se enfrenta con él sin miramientos.
Siguiendo el consejo de María, Gabriel se acerca a Julia y logra una conexión inmediata. Desde lejos, Begoña los observa y no puede evitar sentirse satisfecha con la escena.
Doña Ana finalmente llega a la colonia para dar la cara ante Cristina y explicarle su historia. La visita, aunque dolorosa, aporta cierta calma a la joven.
Andrés, carcomido por los celos, no puede evitar estallar al ver la cercanía entre Begoña y Gabriel. Lo acusa abiertamente de manipular a Cristina y aprovecharse de la situación para conquistar a Begoña. Gabriel, lejos de alterarse, se victimiza y utiliza los celos de Andrés para quedar como el inocente ante los ojos de Begoña.