Un visitante inesperado llega a La Promesa mientras Manuel descubre las verdaderas intenciones de Leocadia y María recibe noticias de Samuel. Descúbrelo el jueves 7 de agosto en “La Promesa”.
“La Promesa” se prepara para la llegada de un nuevo personaje: el coronel Fuentes, superior de Lorenzo, que promete sacudir las cosas en el palacio de los Luján. La serie diaria mantiene a sus espectadores enganchados a los últimos acontecimientos, que han estado cargados de misterio y emoción.
El último capítulo llegaba con una importante revelación: Curro es quien destruyó el retrato de la marquesa. El hijo de Alonso confesó abiertamente ante la familia Luján, justificándose por el profundo daño que Cruz ha hecho a La Promesa.
Por suerte, su padre decidió no tomar represalias, pues él mismo confesaba que todos estaban deseando acabar con el lienzo. Curro, sin embargo, sufrió las consecuencias de sus actos a manos de Lorenzo, que lamentaba la pérdida económica que suponía la destrucción del cuadro.
Curro se atrevió por fin a preguntarle abiertamente si había tenido algo que ver con la muerte de Jana, a lo que Lorenzo respondió con un contundente golpe que le dejó dolorido en el suelo. Un acto que, sin duda, tendrá consecuencias.
Descubre lo que pasará a continuación con el avance exclusivo del capítulo 650 de “La Promesa” que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá, el jueves 7 de agosto a partir de las 18:10 horas en La 1 de TVE.
Avance de lo que pasará el jueves 7 de agosto en el capítulo 650 de “La Promesa”
En el hangar de Manuel todos están desconcertados por el informe de ventas enviado por Pedro Farré. Manuel nunca recibió la llamada en la que ambos debían discutir su estrategia comercial y el futuro de su acuerdo, por lo que este informe no debería existir.
Manuel decide llamar él mismo a Farré, pero no es capaz de localizarlo ya que el hombre aún no ha llegado a su oficina de Madrid. Pero Manuel sigue dándole vueltas al asunto, ya que siente que hay algo que se le está escapando.
Todo estalla cuando el heredero descubre que fue Leocadia quien recibió esa importante llamada y nunca se lo dijo. ¿Qué medidas tomará ahora? ¿Sigue en pie el acuerdo para venderle su parte de la empresa?
Alonso, que ya ha resuelto la cuestión de Curro y el retrato, se enfrenta de nuevo al gran problema de las últimas semanas: el conflicto entre Catalina y los nobles terratenientes.
Su hija le confiesa que se siente incomprendida y vuelve a insistir en que debe mantener su palabra con los trabajadores, a los que prometió unas mejores condiciones. Catalina siente que su posición es la correcta y no quiere echarse para atrás.
El marqués decide ofrecerle una tregua: podrá seguir adelante con las reformas de la finca siempre que busque la moderación y el consenso. ¿Aceptará Catalina estas condiciones? ¿O serán incapaces de llegar a un punto intermedio?
En la zona de servicio, Cristóbal sigue imponiendo su carácter y les recuerda a sus trabajadores que La Promesa debe regirse por unas estrictas normas. Ahora el mayordomo jefe prohíbe que se mencione a Rómulo Baeza, harto de las comparaciones, y amenaza con despedir a cualquiera que se atreva a hacerlo.
Además, anuncia que los días libres los organizará él como considere oportuno. El descontento crece cada día más entre los trabajadores, y nadie parece confiar plenamente en Cristóbal.
Algunos miembros del servicio tienen en mente otras preocupaciones. Vera, de nuevo removida por el dolor del recuerdo de su familia, se plantea contactar con ellos, pero Lope le advierte que es una temeridad, pues su padre no puede descubrir dónde se esconde. Aun así Vera insiste en que su madre podría visitarla acompañada de su hermano.
María Fernández, por su parte, recibe una noticia inesperada de Manuel referente a Samuel. La doncella se teme lo peor y llega a pensar que el sacerdote puede haber muerto, pero Manuel la tranquiliza: Samuel está vivo y con su familia. Entonces, ¿por qué no ha aparecido por allí?
El violento enfrentamiento entre Lorenzo y Curro ha reavivado de nuevo su conflicto. Alonso ha defendido a su hijo de las acusaciones del capitán, ajeno a la verdad de la situación. En medio de todo, La Promesa recibe un visitante inesperado: el coronel Fuentes, superior de Lorenzo.
Leocadia le da la bienvenida en el palacio y le ordena a Santos que avise al capitán para que salude a su compañero de armas. Su presencia va a incomodar mucho a Lorenzo… ¿será este el momento en el que Ángela decida desvelar su participación en el tráfico de armas?
Para descubrirlo, no te pierdas los próximos avances de “La Promesa” en vemosTV y descubre todo lo que está aún por llegar con el adelanto semanal del 4 al 8 de agosto.