La desaparición de Samuel preocupa a María y Petra, Enora deja ver sus sentimientos y Curro y Ángela encuentran una pista para acabar con Lorenzo. El miércoles en el capítulo 640 de “La Promesa”.
Los seguidores de “La Promesa” están cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre el asesinato de Jana. Con Ángela ayudando a Curro en su investigación, parece que estamos a punto de averiguar si Lorenzo tuvo algo que ver con el crimen.
Por otro lado, la tensión en el palacio también ha aumentado tras la dramática situación vivida con Rafaela. La pequeña ya está fuera de peligro, pero Catalina y Adriano se preparan para enfrentarse al barón de Valladares con más valentía que nunca.
En el hangar de Manuel también ha crecido la tensión tras el beso de Enora y Toño, ya que el joven sospecha que Manuel podría estar interesado en ella. Pero el piloto, como sabemos, sigue profundamente enamorado de Jana.
Todas estas tramas se desarrollan esta semana en la ficción de época, que se quedará sin emisión el jueves 24 de julio para dar cabida al capítulo doble de “Valle Salvaje”. El resto de días los espectadores pueden disfrutar de su serie favorita a partir de las 18:10 en La 1 de TVE.
Sigue leyendo para descubrir con nuestro avance exclusivo qué pasará en “La Promesa” en el capítulo 640, que se emite el miércoles 23 de julio.
Avance de lo que pasará el miércoles 23 de julio en el capítulo 640 de “La Promesa”
Para alivio de todos, la llegada del doctor Guillén ha puesto fuera de peligro a la pequeña Rafaela, que ya se recupera de su enfermedad. Y aunque Adriano quiere ser prudente y esperar a que su hija se recupere del todo, coincide con Catalina en que no deben olvidar lo que ha ocurrido con el barón de Valladares.
Ambos están dispuestos a luchar para que se haga justicia, pues la soberbia del barón ha puesto en peligro la vida de Rafaela. Los dos seguirán tratando de impulsar los cambios que tantos conflictos han causado. ¿Servirá esta experiencia para que Martina y Alonso se pongan finalmente de su lado? ¿O seguirán las disputas entre los miembros de la familia Luján?
Muy preocupada está María Fernández tras haber hablado con Catalina. María le pidió que llamase al obispado para tratar de averiguar el paradero de Samuel, y lo que Catalina descubrió es muy preocupante: Samuel no llegó a presentarse a su cita y nunca puso un pie en el obispado.
¿Dónde está, entonces, el padre Samuel? Petra también se muestra preocupada y hace sus propias averiguaciones, pero no consigue ninguna información útil. Ambas temen que le haya podido pasar algo.
Petra, además, se siente aún frustrada tras discutir con Cristóbal, ya que el mayordomo jefe sigue en su afán de endurecer el protocolo y vigilar muy de cerca todos los movimientos de sus empleados. Bien lo sabe Curro, que tras sus enfrentamientos con Lorenzo está ahora en el punto de mira de Cristóbal.
Pía y Lope le aconsejan que intente controlar sus emociones, porque en cualquier momento el mayordomo jefe podría echarle de La Promesa.. Sin embargo, a Curro le resulta muy difícil ignorar lo que sabe del capitán de la Mata, por lo que Ángela le está ayudando a buscar una forma legítima de inculparle.
Gracias a su proximidad con los documentos del capitán, Ángela cree haber encontrado pistas de sus negocios turbios con el marqués de Andújar y el duque de Carril. Pía y Curro están preocupados por el peligro que corre la joven, pero ella también se está cobrando su venganza personal tras las vejaciones que ha sufrido por parte de Lorenzo y sus amigos.
Algo que sin embargo no preocupa a Ángela es su reputación, mientras que su madre sigue detrás de Lorenzo para que arregle la situación. El capitán, inesperadamente, se ofrece a resolverlo con una propuesta disparatada.
Ángela y su madre tampoco parecen ponerse de acuerdo sobre la decisión de la joven de ayudar con el cuidado del pequeño Andrés. Leocadia, como siempre, prefiere delegar ese tipo de tareas a las doncellas, pero Ángela insiste en hacer las cosas a su manera.
Santos, por su parte, tiene un momento de sinceridad con su padre y le confiesa que su madre Ana lo usó para hacerle daño. Ricardo no parece guardarle rencor a su hijo y se alegra de que haya regresado a La Promesa. Aun así, Santos sigue resentido con Pía por interferir en su vida familiar.
En el hangar, Manuel, Enora y Toño celebran el éxito de su motor y debaten entusiasmados sobre su próximo proyecto. Luego, Toño insiste en querer aclararle a Manuel sus intenciones con Enora. Además, le confiesa que la joven no deja de preguntarle por él y parece que le encuentra muy interesante, en todos los sentidos. ¿Cuáles son los verdaderos sentimientos de Enora? ¿Tiene razón Toño y es Manuel quien despierta su curiosidad?
No te pierdas todas las novedades de “La Promesa” en vemosTV y descubre todo lo que pasará esta semana en el avance del 21 al 25 de julio.