Durante el nuevo episodio de la serie de Antena 3, Gaspar ofrecerá a Fina la solución que necesita, y María seguirá jugando con fuego con Gabriel
No, no han visto mal los espectadores de Sueños de libertad: las últimas imágenes del episodio emitido este martes han mostrado una clara química romántica entre los personajes de Gabriel y María. Parece que los sentimientos llegarán a entremezclarse para el perverso villano del serial de Antena 3, que, en realidad, está dispuesto a conquistar a Begoña. ¿Mantendrá una relación a dos bandas? En el nuevo capítulo de este miércoles, 30 de julio, que se emitirá a las 15:45 horas, Begoña caerá finalmente en la trampa.
Durante el episodio anterior, emitido este martes, del drama protagonizado por Natalia Sánchez, Dani Tatay y Roser Tapias, entre otros intérpretes, la tensión ha ido en aumento entre Gabriel y Begoña. Digna ha alentado a don Pedro a ir al médico dado que estaba muy cansado, pero este ha rehusado. El artículo de Luz ha sido publicado, y Luis y los Merino la han felicitado orgullosos.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbef%2F071%2F0d2%2Fbef0710d25665734ef4165d997b74fb8.jpg)
Pelayo, astuto, se ha disculpado con Fina. Cristina ha decidido quedarse y doña Ana se ha sentido dejada de lado. Claudia ha propuesto a Fina hacer fotos en la fábrica para un calendario solidario por la Casa Cuna. Raúl se ha dado cuenta de que ya no sentía nada por María: ¿qué iba a hacer con Claudia? Begoña ha revelado a Luz que Gabriel la besó, mientras que Gabriel y María han continuado afianzando su alianza contra los De La Reina.
Avance del capítulo 361
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd80%2F452%2F87c%2Fd8045287c1e96252647e9b1424b5664b.jpg)
Andrés pregunta a Luz sobre la relación de Begoña con Gabriel. Irene quita hierro al cansancio de don Pedro, y Claudia, desconcertada, revela a sus amigas la inesperada propuesta por parte de Raúl. ¿Aceptará la cita?
Fina anhela tener un cuarto de revelado para sus fotografías, y Gaspar puede tener una solución. Damián trata de animar a Irene con el tema de Cristina, y don Pedro lo ve. Mientras, Begoña se da cuenta de la distancia que existe entre ella y Andrés.
Se hace evidente la atracción que existe entre Gabriel y María, y don Pedro se enfrenta a Damián por su creciente proximidad con Irene. Begoña no puede resistirse más a los encantos de Gabriel.