Martin Urrutia: Hay mucho de ‘OT’ en ‘Mariliendre’
‘Sueños de libertad’ terminó la semana el pasado viernes 1 de agosto con Gabriel desviando la atención hacia Cobeaga, con el fin de que el asunto del espionaje no le salpicara, y acabó recibiendo el encargo de Damián de que investigara el asunto. En cuanto a Teo, entabló amistad con Raúl mientras Irene disfrutaba de cómo iban las cosas con Cristina y su buena relación con Damián.
María se percató de la distancia entre Andrés y Begoña, la cual le confesó a Gabriel que De la Reina ya estaba al tanto de lo que ocurrió entre ellos. Asimismo, Andrés se quedó sin apenas apoyo cuando su padre le pidió que asumiera su relación con Begoña. Con respecto a Luz, su preocupación por la salud de don Pedro la empujó a animarlo a hacerse un chequeo y, para rematar, Manuela le pidió a Gaspar que no volvieran a tener relaciones.

¿Qué pasará el lunes?
Este lunes 4 de agosto, ‘Sueños de libertad’ alcanzará su episodio 364, en el que las sospechas sobre el perfume robado seguirán multiplicándose, con Luis compartiendo con Cristina la teoría de que alguien podría haber sacado la muestra del taller de Cobeaga. Marta y Andrés, por su parte, iniciarán una investigación para descubrir quién los ha traicionado.
Don Pedro, por su parte, recibirá una advertencia de Digna ante la posibilidad de que se esté exigiendo demasiado. Aunque el empresario se mostrará esquivo, un inesperado episodio en la clínica le dejará claro que su salud no está precisamente en su mejor momento. Gabriel querrá llevar a Begoña a una fiesta en el casino de Toledo, lo que supondría una salida pública, como si fueran una pareja oficial.

Con respecto a Gaspar y Manuela, el cantinero quedará tocado tras una conversación con el padre Agustín en la que este lo animará a formalizar la relación si realmente quiere a la tía de Claudia. Mientras tanto, una noticia que podría tensar más el ambiente en la colonia llegará a oídos de Luis: don Pedro otorgará a Cristina el 5% de los beneficios del nuevo perfume.