Leocadia conspira contra Manuel y Adriano estalla mientras los habitantes del palacio reciben una amenaza inesperada que podría cambiarlo todo. Así avanza “La Promesa” el viernes 1 de agosto en TVE.
Se avecina un punto de inflexión en la historia de los Luján y los espectadores de “La Promesa” se preparan para nuevas intrigas. Un ambiente extraño se respira en el palacio y nadie se espera esta nueva amenaza.
En los últimos capítulos, Curro y Ángela han hecho grandes avances en su investigación, aunque han decidido dar un paso atrás para no poner su vida en peligro. Por su parte, Leocadia y Lorenzo han tenido un nuevo encontronazo.
Alonso, harto de la cuestión de los terratenientes, ha decidido tomar el control de la situación, lo que ha hecho que Catalina amenace con irse de La Promesa junto a su marido y sus hijos. En el hangar, Manuel y Enora continúan el trabajo después de aclarar el asunto de Toño, ajenos al plan de Leocadia para tomar el control de la empresa.
Un antiguo secreto va a resurgir próximamente y los protagonistas de “La Promesa” podrían enfrentarse a amenazas inesperadas. No te pierdas en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV todo lo que pasará en el capítulo 646 el viernes 1 de agosto.
Avance de lo que pasará el viernes 1 de agosto en el capítulo 646 de “La Promesa”
Lope ya ha asumido sus nuevas funciones como lacayo tras la decisión definitiva de Cristóbal Ballesteros. Su primer día es realmente duro, tanto para él como para sus compañeros. Aunque Lope ya parece haber tirado la toalla, Ricardo le asegura que, tanto él como los demás miembros del servicio, harán todo lo posible para revertir esta decisión.
Cristóbal reúne a Ricardo y Petra para que discutan cuál puede ser la mejor manera de implementar sus modificaciones, dadas las constantes quejas de los trabajadores. Ricardo sugiere que debería hacerlo poco a poco para que los cambios no sean demasiado abruptos.
Por su parte, Manuel recibe sorprendido una generosa oferta de Leocadia: una nueva inversión en su empresa que haría posible implementar las mejoras que tienen en mente.
Manuel no sabe si aceptar la propuesta, pero Enora ve aquí una gran oportunidad e intenta convencerle de ello. Lo que ninguno sospecha es que Leocadia les está ocultando la conversación que tuvo con Pedro Farré… y que, como siempre, sólo está mirando por sus propios intereses.
Enora, además, está haciendo frente a una situación inesperada: ha empezado a sentir algo por Toño. Parece que los esfuerzos del joven están dando sus frutos, y ahora Enora le propone que vayan juntos a la feria de Luján.
La amenaza de Catalina de marcharse de La Promesa no le ha sentado nada bien a Adriano, ya que considera que debería haberle consultado primero. Además, no quiere que utilicen a sus hijos como herramienta para presionar a Alonso. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo?
Al margen de todos estos conflictos, parece que se respira un ambiente extraño en La Promesa. Curro, Leocadia, Lorenzo, Candela, María, Petra… muchos habitantes del palacio tienen una sensación incómoda y sienten que se avecina alguna desgracia.
Con este aire viciado envolviéndolo todo, Alonso recibe un inesperado paquete: un cuadro al óleo encargado por Cruz. La obra es un retrato de un reputado pintor de la Corte que, en su interior, esconde un turbio secreto.
¿A qué se enfrenta ahora la familia Luján? Tendremos que permanecer muy atentos a los capítulos de la próxima semana para averiguarlo.