La actriz Candela Cruz ha hecho un comentario sobre el parón vacacional en la serie Sueños de libertad, que deja de rodar este verano para que sus intérpretes puedan descansar. Sin embargo, a pesar de este paréntesis, la intérprete ha admitido que se tomará libres unos días en julio, pero que en agosto le espera más trabajo, más allá de la ficción diaria de Antena 3.
Cruz, que interpreta a Carmen en la fábrica de Perfumerías De la Reina, ha querido tranquilizar a los fans al compartir en sus redes sociales que no se trata de un adiós, sino de un breve descanso: “Nos vamos a recargar pilas para seguir contando”, ha dicho, confirmando además que “la emisión seguirá cada tarde“.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6ce%2F145%2Fe53%2F6ce145e531b6a0ad83c857e4cdc99593.jpg)
Esta pausa se enmarca dentro de la planificación habitual de Diagonal TV, productora de la ficción, que graba con antelación para garantizar la continuidad de la serie en la parrilla. La intérprete también ha adelantado que aprovechará el verano para embarcarse en un nuevo proyecto profesional. “Tengo en agosto una peli”, ha revelado Cruz en un vídeo publicado recientemente en redes sociales, sin dar más detalles por el momento.
Otros intérpretes han explicado cómo pasarían las vacaciones. Natalia Sánchez, protagonista del relato, ha contado que aprovecharía el tiempo libre para ir a lugares de verano como la playa o la montaña, y sobre todo para pasar mucho tiempo con sus hijos. Muchos otros actores han contado las ganas que tenían de dormir sin que el despertador sonase a las 5 de la mañana, y a modo de anécdota, el actor Antonio Romero ha relatado que aprovecharía para leer y, quizás, “comprar un videojuego de la Play”.
El rodaje de Sueños de libertad se retomará previsiblemente en octubre, y actrices como Carolina Lapausa o Ana Fernández han dejado claro que regresarán con energías renovadas. La serie, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos recientes de la ficción diaria en España, continuará ofreciendo tramas intensas durante todo el verano, de lunes a viernes a las 15:45 horas.