El amor está en el aire en los próximos capítulos de la serie líder de las tardes.
Antena 3 emite la próxima semana del 14 al 18 de julio los capítulos 349, 350, 351, 352 y 353 de ‘Sueños de libertad’ que vendrán cargados de sorpresas.
Gabriel seguirá haciendo de las suyas en la fábrica, pero además:
- María comienza a recuperarse y lo oculta a todos
- Damián hace un impactante descubrimiento
- Andrés desconfía de Gabriel cuando se acerca peligrosamente a Begoña
- Irene y Pedro… cada vez más lejanos
- Cristina conoce la verdad
Avance del capítulo 349 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 14 de julio)
Gabriel se acerca cada vez más a Begoña, que empieza a verlo con otros ojos… el lunes en ‘Sueños de libertad’.
Beltrán aparece en la fábrica en el momento más incómodo para Cristina. La joven no solo arrastra dudas sobre su relación con él, sino que la atracción que siente por Gabriel se hace cada vez más evidente.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Damián intenta acercarse a Irene después de todo lo ocurrido entre Gabriel y Cristina. La conexión entre ambos crece de forma inesperada, hasta el punto de que Pedro empieza a sospechar y no tarda en advertir a su hermana.
En la fábrica, Damián se cruza con Raúl, quien acaba de incorporarse como mecánico. Le sorprende saber que ha sido contratado por Pedro y quiere saber por qué abandonó su puesto como chófer en la casa.
Mientras tanto, Tasio tiene que poner orden tras las decisiones impulsivas de Chema en su primer día como repartidor. Sus errores generan caos en los pedidos y afectan directamente a Tasio y Andrés.
Beltrán, ajeno a todo, se muestra comprensivo y atento con Cristina. Su actitud provoca un fuerte sentimiento de culpa en la chica, que termina confesándole lo ocurrido con Gabriel.
Raúl, por su parte, presiona a Claudia para que le cuente por qué pidió a Don Pedro que lo contratase. La joven se sincera… pero Raúl no está preparado para escuchar lo que siente.

Joaquín y Gema no saben cómo gestionar el cambio de comportamiento de Teo en el colegio. El niño se ha metido en problemas y nadie imagina que todo viene del secreto que acaba de descubrir.
Gabriel aprovecha lo ocurrido con Beltrán para acercarse aún más a Begoña. La tensión entre ellos es evidente en su nuevo encuentro en el dispensario.
María exige a Don Pedro renegociar su acuerdo dentro de la empresa, alegando su nueva posición en la familia. El empresario no se fía y lanza amenazas, convencido de que ella oculta algo.
Marta y Fina temen que Pelayo abandone su plan de ser padre ahora que su futuro político está en peligro. Sin embargo, él se muestra más firme e ilusionado que nunca y consigue animarlas. Lo que no saben es que Pelayo guarda un secreto: ha aceptado un favor de Don Pedro y sabe que, más pronto que tarde, tendrá que pagar el precio.
Andrés descubre un nuevo golpe de su padre en la sombra tras la última junta de accionistas. Damián ha vuelto a actuar a espaldas de todos, lo que provoca un nuevo distanciamiento entre padre e hijo.
María muestra una actitud optimista con Luz durante su revisión médica. Nadie sospecha que se debe a una pequeña mejoría que ha decidido ocultar.
Y como colofón, Gabriel le da una buena noticia: está dispuesto a cumplir con su propuesta. Se acercará a Begoña con la intención de que se olvide para siempre de Andrés.